jueves, 2 de abril de 2009

Dólares de blogs en 7 horas o menos

Necesidad de hacer dinero rápido, pero no quiere gastar un solo centavo para establecer un negocio en línea? No se preocupe, querido amigo. Usted podría empezar a ganar desde la web con capital cero, cero, cero, obligaciones y riesgos! Todos estos se puede lograr dentro de las 24 horas! Siga leyendo y te mostraré cómo.

Hora 1

Trate de encontrar un nicho rentable. Nichos altamente especializados son los segmentos de un mercado en el que la demanda es alta y los suministros son escasos. Hay pocos concursos en un nicho, permitiendo que más oportunidad de establecer su presencia en línea.

Piense en un mercado que puede atender a. A continuación se estrecha por la enumeración de sus subcategorías. Cuanto más son capaces de reducir el tema, mayor será la rentabilidad. Por ejemplo, el mercado general de pensamiento que se trata de perros. De la subcategoría de esta sería de unos Chihuahuas. Otra subcategoría se acerca Chihuahua aseo.

Hora 2

Una vez que han encontrado su nicho, realice una búsqueda en la herramienta de sugerencia de palabras clave de Overture. Los resultados se muestran el número de búsquedas se realizaron para este tema. El mayor número de búsquedas hay, mayor es la demanda para ese tema.

Ejecutar una búsqueda similar de la misma materia en cualquiera de los motores de búsqueda en la red. Los resultados ponen de manifiesto su competencia. Naturalmente, usted desea un tema que tiene menos competencia. Esto significa que usted está buscando una que producen pocos resultados en tus búsquedas.

3 horas

Una vez que haya encontrado un lucrativo nicho, es el momento de buscar sus palabras clave. Realice una búsqueda del tema en la página https: / / adwords.google.com / select / KeywordSandbox para obtener una lista de palabras clave y frases clave relacionadas. Guarde una copia de esta lista.

4 horas

Abrir una cuenta con un sitio gratuito de blogs. O, si ya tiene su propio sitio web, descargue el software en Wordpress www.wordpress.com. Es gratis. Wordpress y se puede integrar fácilmente con cualquier sitio web.

Configurar su cuenta. Violín con los controles. Usted descubrirá que el uso de un blog es tan fácil como escribir sus pensamientos y haciendo clic en un botón de publicar para todos el mundo en línea para ver.

5 horas

Inscribirse en cualquier programa de afiliados de su elección. Usted puede escoger más de uno, por supuesto. Sólo asegúrese de que dicho programa se ofrecen algunos productos que atienden a la hornacina que ha elegido. Trate de encontrar un programa que ofrece productos muy vendible y generosa comisiones. No se conforme con un tipo de comisión inferior al 20%. Puedes buscar algo que le dará al menos un 40% por cada venta que usted pueda referirse. Un buen lugar para comenzar es www.clickbank.com, pero con el tiempo que usted desea "graduado" a algo grande. Sin embargo, para su primera incursión, Clickbank bastaría.

Después de la inscripción, usted podría elegir de inmediato los productos que desee antes de vender. Recibe los enlaces de afiliados para ellos. No pierda estos vínculos de afiliación.

6 horas

Es hora de que poner a buen uso del blog! La premisa central de este presupuesto es de fácil estrategia tu blog. Los blogs son excelentes y alternativas rentables a los sitios web. Los motores de búsqueda de amor, y ellos tienen su propia red y la vinculación. Además, son fácilmente actualizables, las arañas de los motores de búsqueda y el amor contenido actualizado constantemente.

Escribir una interesante pieza sobre el nicho que usted ha elegido. Puede ser un examen de uno de sus productos de afiliado, o su opinión sobre el nicho en general.

El truco aquí es ser capaces de insertar estratégicamente su filial enlaces en las entradas de tu blog. Debe ser sutil. Usted no quiere que su blog para tener una página de venta flagrante. Las entradas deben ser muy informativo, en primer lugar. Contenido sigue siendo el rey, y es lo que va a conducir a los visitantes de su sitio.

7 horas

Ir a www.pingomatic.com. Ping blog directorios y los motores de búsqueda que se pueden encontrar allí. Esto a su arañas que su contenido se ha actualizado, y se comprobará que vienen a cabo la próxima consulta relevante. ¿Qué significa esto? Rápido para la indexación de tu sitio de blogs!

Así que ahí tienes. Un dólar cero, siete horas plan de comercialización que en algunos rastrille ingresos. No se detiene ahí, sin embargo. Trate de publicar una nueva entrada de todos los días, y hacer ping a los motores de búsqueda después. Muy pronto, usted tendrá un alto tráfico del sitio de blogs donde se podría exponer su filial enlaces a un montón de gente!

Buena suerte!

No hay comentarios:

Publicar un comentario