lunes, 6 de abril de 2009

Aumento de su lista en un 300% en 28 Días

"El dinero en su lista" - ¿cuántas veces has escuchado esta declaración? Apuesto mucho ... Alguna vez se preguntó por qué se ha repetido tantas veces es como un mantra?

Simple, es la verdad. Cualquier persona que posee una lista con los datos de contacto de personas interesadas en sus productos o servicios, tiene un alto grado de control sobre las ventas.

Afortunadamente, hay numerosos bajos o sin costo alguno maneras rápidamente dobles, triples o cuádruples, incluso el tamaño de su opción en la lista de abonados. Aquí hay 3 de ellos:


1) Aumentar su Lista Opt En Ezine través de la publicidad.

Muchos editores ezine incorporar publicidad en sus correos electrónicos. La mayoría de los costes de este, pero hay propietarios ezine que publican anuncios de forma gratuita.

Sin entrar demasiado en cuestión, aquí son los tres tipos básicos de ezine anuncios:

i) Solo anuncios - emails separados dedicados a un único anuncio, y son los más eficaces. Lamentablemente, casi todos los editores ezine cargo de un solo anuncio.

ii) Comienzo de la página Patrocinador Anuncios - un breve anuncio publicado en la parte superior de un mensaje de correo electrónico. No son tan eficaces como los anuncios en solitario, pero la mayoría de los editores ezine los costes de estos.

iii) Trailer de anuncios - estas son breves anuncios publicados en medio o al final de la dirección de correo electrónico y son los menos eficaces. A menudo se agrupan una serie de otros anuncios, y son los más probable es que tipo de publicidad gratuita ezine encontrará.

Si están dispuestos a buscar, usted encontrará que eZines publicar anuncios gratis, y muchos editores permiten ezine nuevos abonados libre solo o superior patrocinador anuncio.


2) Aumento Opt En su lista de envío a los Foros.

Si usted piensa que las únicas personas a las frecuentes foros en línea (o grupos de discusión o tablones de anuncios, ya que también se llaman) son manchas enfrentan tecno geeks, está usted equivocado ...

El éxito de los empresarios (y algunos de los más ricos) el uso de foros y lo hacen por 4 razones principales:

i) Se están buscando asesoramiento - personas como para pedir opiniones sobre los diversos productos o servicios antes de comprar. Asimismo, pedir ayuda sobre el uso de la multiplicidad de ideas, herramientas y servicios disponibles en Internet.

ii) Están en la búsqueda de nuevos productos - las respuestas a las personas en busca de asesoramiento a menudo contienen enlaces a las nuevas ideas, consejos, herramientas y servicios, los foros de toma un gran lugar para la búsqueda (y sólo como un gran lugar para promover su lista).

iii) Se trata de buscar ideas para sus propios productos - los tipos de preguntas, y el número de personas pidiendo a preguntas similares a menudo conduce a la creación de un producto exitoso.

iv) Ellos quieren que se pongan en contacto con otras personas - muchas veces los propietarios de las herramientas y servicios a los que se recomienda la búsqueda de asesoramiento en materia de creación de empresas conjuntas con los demás.

Estas son buenas noticias para usted como propietario de una lista si frecuente foros relacionados con el tema de la lista, porque en ningún momento en todo lo que pueda para enviar numerosos útil respuestas a otras preguntas del foro de usuarios. La mayoría de los foros le permitirá utilizar un "archivo de firma" al final de su puesto. Aquí es donde usted coloca una breve anuncio y el enlace a su lista.


3) Aumente su lista Opt En A través de pequeños cambios en su negocio cotidiano.

Una percepción errónea común es pensar lista es sólo un edificio de la comercialización del Internet "cosa". La verdad es fuera de línea las empresas también se beneficiarán de la construcción de sus propias listas de correo electrónico.

Si las empresas es lento, puede enviar un correo electrónico a su lista que contiene un "cupón de descuento" para un determinado producto o servicio que usted vende. Una mañana aburrida de brazos cruzados viendo la gente pasear más allá de su escaparate podría fácilmente convertirse en una loca carrera, lo que deja a su caja registradora abultada hasta el punto de busting.

Para llegar a la gente a unirse a su lista, es necesario hacer un uso máximo de cada pieza de papel normal de negocios.

En cada factura, en el estado, lista de empaque, de entrega, lista de piezas, el itinerario, el nombre que usted, usted debe tener un breve anuncio y la relación con su forma OptIn.


Usted puede construir en estos tres consejos y juntas de fomento de una lista formidable arsenal. No vendemos tu corto con un solo método, el uso tanto como sea posible y se puede construir una lista de un increíble espacio de tiempo relativamente corto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario