lunes, 27 de abril de 2009

Crear un Buzz con Viral Marketing de afiliados

El tema de marketing viral no es nuevo en los círculos de comercialización de Internet. La mayor parte del tiempo, marketing viral se examina en el contexto de los propietarios y vendedores de productos propios utilizando técnicas de marketing viral. No verá a menudo los debates y el asesoramiento que hablar de afiliación de marketing viral, sin embargo, así que he decidido tocar este tema aquí.

Marketing viral no es más que la comercialización que ha cobrado impulso por la gente hablar sobre el producto o servicio. Marketing viral puede ser de boca en boca recomendaciones de un cliente a otro, o puede ser la gente hablando del producto en foros de debate y foros, o en los blogs. Marketing viral puede ocurrir también a través de las personas denunciantes o mal la boca, aunque también los productos, así que tendrá que tener cuidado acerca de cómo usted va a partir una campaña de afiliación de marketing viral.

El primer paso, por supuesto, es asegurarse de que haya elegido un excelente producto para promocionar, que se vende por una compañía. Si salir y tratar de promover un producto de afiliado que tiene una mala reputación, tendrás un montón de hablar va bien ... pero no puede ser muy positiva.

Marketing viral no es fácil de iniciar - si usted es un comerciante o una filial -, pero puede ganar un montón de impulso y el poder una vez que se haya iniciado. Hay varias maneras en que puede ayudar a tratar de impulsar también, pero no todos estos trabajos siempre.

1. Crear algo divertido. Publicar algo gracioso en un blog, en un foro o grupo de discusión, o en dar un informe o e-libro. Si es lo suficientemente divertido, otras personas se enlazan con él y pasarlo alrededor. Y, por supuesto, si su relación filial está incluida en lo que se pasa de todo, usted podría recibir algunos visitantes y ventas.

Humor puede ser usado también en el correo electrónico, siempre y cuando usted no está enviando correo electrónico no solicitado a granel - alias de correo basura - a la gente. Algo divertido para el envío de un grupo de amigos o colegas a través del correo electrónico es normalmente bien, sin embargo, si su dirección de correo electrónico y la firma cuenta con un pequeño anuncio para el producto que está afiliada la promoción, entonces usted podría recibir las visitas y las ventas.

2. Crear algo útil. Esto puede tomar más tiempo para ir virales pero también puede durar mucho más tiempo también. Al crear algo super útil, como un tutorial, la ayuda de documentos, un informe bien documentado y así sucesivamente, puede obtener una gran cantidad de tráfico y enlaces con ese recurso. Si es realmente útil, muchos otros sitios web que enlace a ella, y mucha gente comenzará a recomendar que en los foros y en el correo electrónico. Pon tus enlaces de afiliados en el informe en alguna parte, y como los visitantes comienzan a bola de nieve que te algunos de ellos visitando su filial páginas de productos y de compra.

3. Crear un producto de examen. Al revisar el producto que usted está tratando de vender - y especialmente la revisión de lo que realmente así - puede suscitar una gran cantidad de tráfico y los enlaces desde otros lugares alrededor de la web donde la gente está hablando acerca del producto o de otros del mismo tipo. Cuando la gente viene a leer su examen, si les gusta lo que ven, es muy probable que hagan clic en sus enlaces de afiliación y comprar los artículos.

Guest Author: David Cooper

No hay comentarios:

Publicar un comentario