viernes, 27 de marzo de 2009

Optimización de motores de búsqueda fácil para principiantes

Si usted es un pequeño negocio en busca de precios asequibles, económicas y eficaces estrategias y técnicas de SEO para obtener una alta clasificación en los motores de búsqueda se le complace saber que hay algunas cosas muy sencillas que usted puede hacer para impulsar su motor de búsqueda ranking .

Hay un primer paso fundamental que debe seguir al crear cualquier sitio web. Este primer paso crucial consiste en elegir las mejores palabras claves para su optimización en la página y la única manera en que usted puede decidir qué palabras te el más alto ranking de su sitio web está haciendo algunas investigaciones.

Su primer punto de la convocatoria debe ser en uno o todos los
siguientes instrumentos de investigación en línea palabra clave:

http://www.goodkeywords.com (Alexa)
http://www.digitalpoint.com (Alexa)
http://www.overture.com (Alexa)
http://www.wordtracker.com (Alexa)

Todas estas herramientas son libres (hay una versión de prueba gratuita para Wordtracker); sin embargo, cuando Wordtracker difiere de los otros sitios Web mencionados anteriormente es que muestra cómo sus palabras clave son competitivos en comparación con otros sitios web. Cuanto mayor sea el número, el análisis de KEI menos competitivos de la frase de palabras clave y es más fácil debe ser conseguir un alto nivel con la palabra clave elegida.

Uso de la herramientas en línea que he mencionado anteriormente es fácil encontrar algunas frases menos competitivas que pueden ser una buena base para nuestra página web en la página de optimización.

También es importante repetir el mismo proceso de investigación por ir a ver cómo Google y su competencia son las palabras clave elegidas. Empezaré con la palabra clave y tome unos minutos para analizar el sitio web número 1 para esa palabra clave en Google.

También es fundamental para analizar lo que el rango de la página es el número 1 de la página web de su elección de palabras clave. Rango de la página es utilizada por Google en el ranking de sitios web y, en general, más los vínculos que se han apuntando a su sitio web por otros sitios web de Google el mayor rango de la página será. Descargar la barra de herramientas de Google de forma gratuita para averiguar qué grado es su página y la
página rango de otros sitios web en http://toolbar.google.com.

A continuación, crear el título de su página web. Es absolutamente esencial que su página web el título sólo contiene sus principales palabras clave y tan pocas palabras como sea posible. Por ejemplo, millones de páginas web tienen de hecho la palabra "bienvenido" y "página" incluido en su título. Incorrecto! Esa es una
manera perfecta para garantizar un rango muy bajo en los motores de búsqueda y estará condenada al fracaso.

Ahora, este motor de búsqueda de optimización de la técnica es ignorada por muchos comerciantes de Internet, que es lamentable para ellos, porque los robots de los motores de búsqueda leer estas etiquetas y darles mucho peso al listar sus páginas web. Es importante añadir etiquetas a la cabecera de su sitio web, por lo menos una etiqueta de la rúbrica 1. También es importante añadir a su palabra clave más importante
en la cabecera de la etiqueta H1. También es aconsejable que su etiqueta h1 ser en la medida en la parte superior izquierda de su página web como los motores de búsqueda leer su página web como la mayoría de la gente lee cualquier página - desde la parte superior izquierda a la parte inferior derecha de la página. Por lo tanto, es importante que su etiqueta h1 cabecera aparece en la parte superior de
la página.

Es hora de trabajar sobre el contenido de su página web. Es recomendable que usted tiene al menos 250 palabras en su página, porque la realidad es que los motores de búsqueda no leen toda la página. Si no lo hacen ver mayor cantidad de información desde el principio en su página web no van a quedar para averiguar dónde está. La línea inferior es la más breve de su página el menos importante, los motores de búsqueda van a pensar que es y será penalizado por ello.

Su lugar principal de las palabras clave en la parte superior del contenido de su página y repetirlo todo. Por supuesto, deben tener sentido. Los motores de búsqueda no son estúpidos. Ellos saben cuando un webmaster no es más que tratar de incluir la frase tantas veces como sea posible.

Otro método efectivo para conseguir un mayor motor de búsqueda de la clasificación después de completar su página web copia ir y destacando por cualquiera de negrita, cursiva o subrayado su frase de palabras clave una vez en la copia. También tiene su palabra clave principal en una lista de bala también ayuda.

Sólo después de algunos de estos muy simple y las estrategias de SEO techinques aumentarán su ranking en los motores de búsqueda, incluso si eres un principiante. Para asegurarse de que obtiene la máxima clasificación posible de motores de búsqueda que se puede es absolutamente esencial que usted pasa un poco de tiempo para descubrir los secretos de optimización de motor de búsqueda de los profesionales. Afortunadamente asequibles de pequeñas empresas
seo y las técnicas de ayuda está disponible si sabe dónde buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario