jueves, 26 de marzo de 2009

Head-On: Aplicar directamente sobre la frente


Me ahorraré todo lo que los tres-turba, pero usted sabe que usted ha oído que las comunicaciones. Puede que trate de no escucharlo, pero todavía se queda atascado en tu mente. ¿Podría haber una campaña de marketing más molesto?

Bueno, parece estar funcionando. El Jefe de personas han recibido una gran parte de la nación para conocer y recordar el nombre de su producto y lo que hace a través de lo que estoy adivinando no era muy caro para producir comerciales! Ellos pusieron algo de dinero en lugares de compra, sino que parecen haber pasado por una cantidad más de calidad también en este ámbito. Sin embargo, son semi-regulares espigando referencias de Jon Stewart, Stephen Colbert, David Letterman y muchos otros.

Parece como si todos en Estados Unidos ha visto estas cosas. De alguna manera, estas personas han hecho casi imposible. Han adoptado una actitud muy sencilla, rentable anuncio, y aparentemente la noche a la mañana construido una marca muy conocida.

Ahora, no tengo ni idea de qué tan bien esta campaña es convertir en ventas y beneficios únicos para el alivio del dolor. Sin embargo, debo admitir, por pura curiosidad, estoy tentado a recoger a unos tubos de mí mismo. Sinceramente, no sé si me quiere utilizar, pero lo divertido que es cuando alguien en una fiesta le pregunta si tiene una aspirina y látigo en su cabeza?

Así que de todos modos, como siempre, estoy preguntando a mí mismo qué lecciones podemos comercialización como los propietarios de pequeños negocios, aprender de El Jefe.

Creo que la moraleja de esta campaña es el viejo cliché KISS o mantenerlo simple, estúpido. (No para inferir que son tontos, ni soy yo!)

Como dueño de un pequeño negocio, es demasiado fácil entrar en las últimas tendencias de marketing. Especialmente en el Internet, usted puede literalmente volverse loco preocuparse de su SEO, MRA, etc Estas son todas las piezas importantes del rompecabezas de su comercialización, pero no olvidemos sobre buenas anticuados, juzgados y verdadera herramienta de marketing que podemos tener olvidados o perdidos . Imprimir la publicidad, las llamadas en frío, la radio y la televisión, si es posible, son herramientas valiosas y siempre deben acompañar a su web de comercialización y no de los métodos tradicionales. Más que probable, un porcentaje de su mercado objetivo puede ser fonder de las páginas amarillas, postales, folletos o similares. Además, si hay una cosa que puedo tener de la campaña causando dolor de cabeza para aliviar el dolor de cabeza producto, es que la repetición es todavía el mejor amigo de comercialización, por lo que no se preocupe por una escasa superposición entre los medios.

Siempre es una gran idea para examinar populares campañas publicitarias o las técnicas de venta y determinar si puede aplicarse directamente a la frente, me refiero a las empresas!
> swap


No hay comentarios:

Publicar un comentario