viernes, 20 de marzo de 2009

En este horrible tiempo, una compañía que viene a través de


Propietario y administrador de Goldberg Companies, Inc. y sus subsidiarias al sureste, GCI residencial, han ideado una forma creativa para aliviar apartamento cazadores a una montaña de potencial preocupación y el estrés.

La "Prueba de Arrendamiento Despido" permite que cualquier persona alquila un apartamento a un IMC de propiedad y, posteriormente, pierde un puesto de trabajo a plazo de dos meses para encontrar un nuevo puesto de trabajo de alquiler gratuito. Si al final de los 60 días, el inquilino todavía no tiene un puesto de trabajo, GCI dará por terminado el arrendamiento, sin obligación futura.

"Todos nuestros mercados han sido profundamente afectados por estos tiempos económicos difíciles," dijo Jordania Goldberg, Senior Vice President de GCI. "Sabemos que la gente está buscando un nuevo lugar para vivir, pero muchos tienen miedo de comprometerse con un contrato de arrendamiento, ya que no está seguro de que va a tener un empleo en un año".

He aquí cómo funciona el programa:

* Está disponible para todos los residentes que firmen cualificada por lo menos un año de arrendamiento o de renovación, junto con la Prueba de Arrendamiento Despido adición.
* Si hay más de un residente en un apartamento, alquiler será disminuido proporcionalmente.
* El residente debe haber realizado al menos tres pagos mensuales de alquiler y no en defecto de las obligaciones por arrendamiento.
* Si el residente es despedido o pierde un puesto de trabajo debido a la falta de trabajo, previa verificación de desempleo por la administración, el alquiler de reducción de período se iniciará el primer día del mes siguiente.
* El residente debe notificar inmediatamente a GCI encontrar un nuevo puesto de trabajo, y reanudar el pago del alquiler.

Si bien unas pocas empresas en todo el país que actualmente permiten la terminación de un contrato de alquiler si el inquilino pierde un puesto de trabajo, no perdona dos meses de alquiler para ayudar a recuperar la estabilidad del inquilino.

"Queremos eliminar el" factor miedo "asociadas con el paso a un nuevo lugar", dijo Marcia Woznicki, Vice President de GCI.

GCI tiene más de 50 años en el comercial y residencial del mercado inmobiliario y se enorgullece de ser un itslef responder propietario y gestor.

"Incierto veces requieren soluciones creativas", concluye Goldberg. "Creo que esto puede ser el camino para todos nosotros para ganar."

GCI es propietaria de 15 apartamentos de lujo en las comunidades de todo Noreste de Ohio, y 10 comunidades en Carolina del Norte, Florida y Texas, un total de más de 8500 unidades.
Para más información, visite

layoffprooflease.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario